Búsqueda y Selección

Búsqueda y Selección

Quiénes somos

Búsqueda y Selección es una Consultora de Recursos Humanos especializada en Head Hunting y Selección de Directivos y Profesionales.

Desarrollamos nuestra actividad desde 2004 y centramos todos nuestros esfuerzos en ofrecer servicios de alta calidad y profesionalidad para que las empresas tengan el mejor equipo humano. Para nosotros, es el recurso más importante de sus organizaciones y elemento principal para la consecución de sus objetivos estratégicos.

Contamos con un equipo de profesionales con una consolidada experiencia que se distingue por su cualificación y compromiso con el cliente.


A lo largo de estos años hemos trabajado con empresas de muy diferentes características, sectores y tamaños, lo que nos ha permitido desarrollar metodologías de trabajo que se adaptan a cada proyecto.

Somos una Firma fundamentada en fuertes valores de servicio al cliente. Estamos convencidos de que sólo podemos dar valor a nuestros clientes cuando entendemos su negocio y cultura en profundidad, el entorno en el que operan y sus factores de éxito.



© Copyright 2006-2017 Búsqueda y Selección | Aviso legal | Accesibilidad | Mapa web