Quiénes somos

Inicio » Quiénes somos

Nuestra historia

Búsqueda y Selección es una firma de consultoría de recursos humanos especializada en la búsqueda de Directivos y Directivas y Profesionales con alta cualificación.

Desarrollamos nuestra actividad desde 2004 y actuamos como socio estratégico de nuestros clientes para que cuenten con el mejor equipo. Creemos que las personas son el activo más importante y elemento principal en las organizaciones.

En BS, contamos con un equipo de profesionales con una consolidada experiencia liderando proyectos de Headhunting y Selección.
A lo largo de estos años, hemos asesorado a importantes organizaciones y empresas multinacionales y locales, de muy diversos sectores y tamaños, lo que nos ha permitido desarrollar metodologías de trabajo eficaces adaptadas a cada proyecto, logrando un alto nivel de éxito.

Quiénes somos
Quiénes somos

Somos una firma fundamentada en fuertes valores de servicio al cliente. Sólo podemos aportar valor a nuestros clientes cuando entendemos su negocio y cultura en profundidad, el entorno en el que operan y sus factores de éxito.

Construimos relaciones sólidas y estables con nuestros clientes, fundamentadas en la confianza y la profesionalidad.

Desarrollamos nuestra actividad, principalmente, en el ámbito del País Vasco, donde poseemos un profundo conocimiento de nuestro entorno empresarial y profesional, situándonos en una posición destacada en nuestro sector.

Sólo podremos lograr nuestro objetivo si generamos a las personas con las que colaboramos un espacio basado en la confidencialidad y el respeto.

Nos comprometemos a integrar la perspectiva de género en nuestra actividad, siguiendo criterios de igualdad de oportunidades, neutralidad y transparencia, evitando cualquier tipo de discriminación.

MISIÓN
VISIÓN
VALORES