Búsqueda y Selección

Búsqueda y Selección

Ofertas de Empleo


Importante Compañía Multinacional dedicada al diseño y fabricación de productos y componentes de alta tecnología, de reconocido prestigio y con sede central en Álava, necesita incorporar dentro de su planta industrial en las proximidades de Vitoria-Gasteiz,

Responsable de Minifábrica

Reportando al Director de Operaciones de la planta, se responsabilizará de asegurar la consecución de los objetivos operativos y económicos asignados a la minifábrica (Producción, Calidad, Ingeniería, Control de Producción y PRL), a través de la dirección y seguimiento de las actividades necesarias, en línea con la estrategia definida por la Compañía. Funciones:

  • Garantizar la seguridad y la salud del equipo (60 personas) mediante la identificación de riesgos y la implantación de acciones correctivas.
  • Dinamizar la mejora de los procesos, sistemas de gestión y organización del ámbito de competencia para la optimización de los mismos.
  • Garantizar la calidad y las entregas en plazo de los productos fabricados.
  • Garantizar el cumplimiento del Plan de Gestión, los objetivos y el presupuesto del área mediante el seguimiento de los indicadores definidos.
  • Liderar la aplicación de la política y procesos de recursos humanos definidos para su ámbito de competencia.
  • Colaborar en la definición de los objetivos operativos de la minifábrica.

Nos dirigimos a profesionales con formación en Ingeniería y buen nivel de inglés, que aporten experiencia contrastada en responsabilidades similares o en posiciones de Responsable de Producción de Pyme, desarrollada en Compañías industriales significadas por una alta automatización en sus instalaciones. Es imprescindible aportar alta capacidad de gestión y orientación a resultados.

Se ofrece incorporación a puesto atractivo y estable, con amplio contenido profesional. La retribución será competitiva y negociable en función de la experiencia aportada.

El plazo de recepción de candidaturas finalizará el 19 de febrero de 2022. Ref. 6394


En cumplimiento del artículo 5 de la Ley 15/1999, por el que se regula el derecho de información en la recogida de los datos, se le informa de los siguientes extremos: Los datos de carácter personal que sean recabados de Ud. son incorporados a un fichero automatizado denominado "CURRICULUM VITAE" cuyo responsable es BÚSQUEDA Y SELECCIÓN, S.L. La recogida de datos tiene como finalidad la operativa propia del proceso de selección. En todo caso, tiene Ud. derecho a ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, determinados por la Ley orgánica 15/1999, de 13 de diciembre. A efectos de ejercitar los derechos mencionados, puede Ud. dirigirse por escrito al responsable del fichero, en la siguiente dirección: c/ Gran Vía 17, Oficina 605, 48001 Bilbao (Bizkaia).

El sello de StartSSL garantiza la transmisión secreta de información desde este sitio web. Cualquier información que facilite a partir de este momento será enviada mediante un proceso de encriptación que ofrece la máxima fiabilidad posible en el intercambio de información confidencial.


© Copyright 2006-2022 Búsqueda y Selección | Aviso legal | Política de privacidad | Accesibilidad | Mapa web