Búsqueda y Selección

Búsqueda y Selección

Ofertas de Empleo


Importante Compañía Multinacional precisa incorporar en su sede central en Vitoria-Gasteiz,

Back Office Inglés/Alemán

Te integrarás en el equipo del Departamento de Customer Service con el objetivo de reforzar la capacidad de gestión de clientes a nivel internacional. Serán tus principales funciones: realización de ofertas, registro y seguimiento de pedidos, interlocución con cliente, gestión de incidencias y reclamaciones, facturación y demás labores de soporte administrativo comercial.

Nos dirigimos a personas con alta capacidad de atención al cliente, resolutivas y organizadas, que posean formación universitaria y alto nivel de inglés y alemán. Es necesario aportar 5 años de experiencia en funciones similares desarrollada en Departamentos Comerciales/Customer Service, etc.

Se ofrece incorporación inmediata a Importante Compañía, en puesto estable y con interesante contenido profesional. La retribución será competitiva y adaptada al nivel y características del puesto.

El plazo de recepción de candidaturas finalizará el 28 de abril de 2021. Ref. 6371



Secured by RapidSSL
El sello de RapidSSL garantiza la transmisión secreta de información desde este sitio web. Cualquier información que facilite a partir de este momento será enviada mediante un proceso de encriptación que ofrece la máxima fiabilidad posible en el intercambio de información confidencial.


© Copyright 2006-2021 Búsqueda y Selección | Aviso legal | Accesibilidad | Mapa web