Búsqueda y Selección

Búsqueda y Selección

Ofertas de Empleo


Importante Compañía Multinacional del Sector Industrial precisa incorporar, para su planta situada en Bizkaia,

HR Manager

En dependencia de la Dirección de Recursos Humanos Corporativa y de la Dirección General de Planta, serán sus principales responsabilidades: Implementación de las políticas y procedimientos de RRHH. Gestión de talento. Políticas de selección y acogida. Plan de formación. Gestión del desempeño y compensación. Comunicación interna. Administración de Personal. Interlocución con Comités de empresa y agentes sociales. Representación de la empresa ante Organismos oficiales. Coordinación del equipo de trabajo.

Nos dirigimos a profesionales con formación universitaria, postgrado en RRHH y alto nivel de inglés y euskera. Deberán poseer experiencia generalista contrastada en funciones y responsabilidades similares en el área de RRHH, desarrollada en Compañías Industriales caracterizadas por una gestión avanzada de personas.

Se ofrece incorporación inmediata a Importante Compañía, en puesto con atractivo contenido profesional y una retribución competitiva en línea con las responsabilidades del puesto.

El plazo de recepción de candidaturas finalizará el 11 de diciembre de 2020. Ref. 6358



Secured by RapidSSL
El sello de RapidSSL garantiza la transmisión secreta de información desde este sitio web. Cualquier información que facilite a partir de este momento será enviada mediante un proceso de encriptación que ofrece la máxima fiabilidad posible en el intercambio de información confidencial.


© Copyright 2006-2020 Búsqueda y Selección | Aviso legal | Accesibilidad | Mapa web