Búsqueda y Selección

Búsqueda y Selección

Ofertas de Empleo


Importante Compañía Multinacional de Sector Industrial, precisa incorporar en su planta situada en las proximidades de Bilbao

Responsable de Producción

Reportando directamente al CEO, serán sus principales funciones:

  • Colaborar en la Estrategia de la empresa y definir el Plan de Gestión, estableciendo los objetivos específicos de fabricación a corto, medio y largo plazo.
  • Definir y hacer seguimiento al presupuesto anual y las inversiones del área.
  • Gestionar el sistema de indicadores de la planta y sus KPIs garantizando los objetivos previstos.
  • Liderar la mejora continua del Departamento y promover la innovación de procesos, productos e instalaciones en línea con las directrices de la compañía multinacional.
  • Diseñar la organización en el área de fabricación, planificando las necesidades de personal, identificando las necesidades de formación del equipo y manteniendo un clima y nivel de motivación óptimo.
  • Asegurar el cumplimiento en todo el proceso productivo de la legislación de PRL y la normativa medioambiental vigente.

Nos dirigimos a profesionales con formación en Ingeniería o Licenciatura en Química, preferentemente con especialización o formación postgrado en metalurgia, que aporten al menos 5 años de experiencia en puestos de similar responsabilidad desarrollada en Compañías de sector industrial: siderurgia, metalurgia, etc. Es imprescindible aportar alta capacidad de liderazgo y dinamismo, así como buen conocimiento de inglés.

Se ofrece incorporación inmediata a Importante Compañía en puesto atractivo y con amplio contenido profesional. La retribución será competitiva y negociable en función de la experiencia y valía aportada.

Contactaremos con las personas preseleccionadas en el plazo de 15 días.

El plazo de recepción de candidaturas finalizará el 04 de octubre de 2020. Ref. 6346



Secured by RapidSSL
El sello de RapidSSL garantiza la transmisión secreta de información desde este sitio web. Cualquier información que facilite a partir de este momento será enviada mediante un proceso de encriptación que ofrece la máxima fiabilidad posible en el intercambio de información confidencial.


© Copyright 2006-2020 Búsqueda y Selección | Aviso legal | Accesibilidad | Mapa web