Búsqueda y Selección

Búsqueda y Selección

Ofertas de Empleo


Importante Organización precisa incorporar en su sede central situada en Bilbao,

Abogado/a Área Laboral

En dependencia de la Dirección del Área, se integrará en un equipo altamente cualificado y desarrollará las siguientes funciones: Asesoramiento y resolución de consultas jurídicas. Negociación colectiva. Diseño y desarrollo de proyectos en materia jurídico-laboral. Representación institucional.

Nos dirigimos a profesionales con formación en Derecho, que aporten experiencia mínima de 3 años desarrollada en el área laboral de bufetes de reconocido prestigio o de empresa. Deberán poseer alta capacidad de trabajo y de negociación, y clara orientación a resultados. Se valorará poseer formación de postgrado en materia laboral y conocimientos de euskera e inglés.

Se ofrece incorporación inmediata a importante Organización, en puesto con amplio contenido y posibilidades de desarrollo profesional. La retribución será atractiva y se negociará en función de la experiencia y valía aportada.

Contactaremos con las personas preseleccionadas en el plazo de 15 días.

El plazo de recepción de candidaturas finalizará el 12 de marzo de 2020. Ref. 6336



Secured by RapidSSL
El sello de RapidSSL garantiza la transmisión secreta de información desde este sitio web. Cualquier información que facilite a partir de este momento será enviada mediante un proceso de encriptación que ofrece la máxima fiabilidad posible en el intercambio de información confidencial.


© Copyright 2006-2020 Búsqueda y Selección | Aviso legal | Accesibilidad | Mapa web