Búsqueda y Selección

Búsqueda y Selección

Ofertas de Empleo


Responsable de Inversiones
Gestamp Automoción, grupo internacional líder en el diseño, desarrollo y fabricación de componentes y conjuntos metálicos para el automóvil, con presencia en 21 países, 120 plantas de fabricación y una plantilla de más de 35.000 personas, precisa incorporar en la División Norte Europa, con sede en Abadiño,

Responsable de Inversiones

Se responsabilizará de planificar y ejecutar el plan de inversiones de las plantas de la División, analizando las propuestas de inversión, desde el punto de vista de coste y viabilidad técnica. Asimismo, realizará el control y seguimiento de la ejecución de las inversiones aprobadas. Por otro lado, liderará el área de controlling industrial de la División, dedicada a la recogida, análisis y gestión de ratios industriales y de información sobre el performance de las fábricas del grupo, gestionando para ello un equipo a su cargo.

Nos dirigimos a profesionales con formación de Ingeniería y alto nivel de inglés, que aporten experiencia contrastada en departamentos de ingeniería de planta o como Jefes de Proyecto desarrollada preferentemente en el sector automoción. Es imprescindible poseer sólida base técnica, buena visión industrial y de negocio y alta capacidad analítica y de gestión.

Se ofrece incorporación inmediata a Compañía líder en su sector, en puesto con amplio contenido profesional. La retribución será atractiva y negociable en función de la experiencia aportada.

Contactaremos con las personas preseleccionadas en el plazo de 15 días.

El plazo de recepción de candidaturas finalizará el 07 de junio de 2019. Ref. 6299


En cumplimiento del artículo 5 de la Ley 15/1999, por el que se regula el derecho de información en la recogida de los datos, se le informa de los siguientes extremos: Los datos de carácter personal que sean recabados de Ud. son incorporados a un fichero automatizado denominado "CURRICULUM VITAE" cuyo responsable es BÚSQUEDA Y SELECCIÓN, S.L. La recogida de datos tiene como finalidad la operativa propia del proceso de selección. En todo caso, tiene Ud. derecho a ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, determinados por la Ley orgánica 15/1999, de 13 de diciembre. A efectos de ejercitar los derechos mencionados, puede Ud. dirigirse por escrito al responsable del fichero, en la siguiente dirección: c/ Gran Vía 17, Oficina 605, 48001 Bilbao (Bizkaia).

Secured by RapidSSL
El sello de RapidSSL garantiza la transmisión secreta de información desde este sitio web. Cualquier información que facilite a partir de este momento será enviada mediante un proceso de encriptación que ofrece la máxima fiabilidad posible en el intercambio de información confidencial.


© Copyright 2006-2019 Búsqueda y Selección | Aviso legal | Accesibilidad | Mapa web